Saltar al contenido principal

El compromiso de CSL Behring

En CSL Behring entendemos que la Responsabilidad Social implica realizar nuestra actividad de forma ética y contribuir al bienestar económico, social y medioambiental de nuestras comunidades. Creemos que tener un comportamiento responsable es esencial para la sostenibilidad de nuestra empresa.

Alineamos nuestros objetivos de responsabilidad con nuestros objetivos empresariales para ayudar a garantizar que complementan nuestras capacidades únicas y benefician a nuestro variado grupo de partes interesadas.

  • Imagen Cerro

    En CSL Behring, reconocemos la importancia de realizar nuestro trabajo siendo responsables con el medio ambiente.

    La energía, el agua y otros recursos naturales son esenciales para la producción de nuestras terapias que salvan vidas.

    Nuestros procesos de fabricación, así como el envasado y el transporte de nuestros medicamentos, generan emisiones de gases de efecto invernadero y residuos. Estamos comprometidos con minimizar estos efectos medioambientales sin comprometer la seguridad, la calidad y la asequibilidad de nuestros medicamentos.La Junta ha establecido el compromiso de CSL Behring con el medio ambiente, el cual se articula en nuestro Código de práctica empresarial responsable. Nuestra Política global sobre medio ambiente, salud, seguridad y sostenibilidad y nuestra Declaración sobre el cambio climático proporcionan directrices adicionales para la dirección y el personal. Se trata de elementos críticos de nuestro Sistema de Gestión de Medio ambiente, Salud, Seguridad y Sostenibilidad (EHS2, por sus siglas en inglés).Medimos el impacto y la intensidad de nuestro comportamiento medioambiental con arreglo a una serie de indicadores clave. Las tendencias de rendimiento para nuestros centros de producción se detallan en la sección Medio ambiente de  nuestro Informe de Responsabilidad Corporativa.

  • MotherandChildinwheatfield

    Retribuir

    Apoyamos a nuestras comunidades en todo el mundo

    Como una empresa dedicada a salvar vidas y mejorar la calidad de vida de personas con enfermedades raras y graves, creemos que ayudar a nuestras comunidades de pacientes y avanzar en el conocimiento de nuestras áreas terapéuticas son parte de nuestra responsabilidad corporativa.

    También reconocemos que tenemos un papel que desempeñar en la contribución a programas humanitarios y labores de auxilio en todo el mundo, y que, más cerca de casa, nuestras responsabilidades abarcan el apoyo de necesidades críticas y el desarrollo sostenible en nuestras comunidades locales.

     

    Para apoyar nuestras áreas de interés, CSL Behring ha desarrollado un marco comunitario global que incluye:

    • Apoyamos a nuestras comunidades de pacientes centrándonos en asociaciones e iniciativas que mejoran el acceso a nuestros medicamentos y mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes.
    • Colaboramos con las sociedades de investigación médica de todo el mundo para avanzar en el conocimiento y desarrollar las próximas generaciones de científicos.
    • Buscamos oportunidades para apoyar a las comunidades locales en las que vivimos y trabajamos, y nos esforzamos por cumplir nuestro papel en situaciones de emergencia.
  • Trabajando en equipo

    Salud y seguridad en el lugar de trabajo

    Los dirigentes de los centros y las unidades de negocio de CSL Behring son responsables de la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. Contamos con equipos especializados en Medio ambiente, Salud, Seguridad y Sostenibilidad (EHS2) en todas nuestras plantas de fabricación. La dirección ejecutiva local y el director sénior de EHS2 global supervisan el rendimiento en materia de salud y seguridad. Trimestralmente, el Comité Corporativo de Gestión de Riesgos realiza revisiones consolidadas del rendimiento, mientras que el Comité de Remuneración y Recursos Humanos y la Junta de CSL Limited, la matriz de CSL Behring, las hace semestralmente. El compromiso de CSL Behring con la salud y la seguridad se articula en nuestro Código de Práctica Empresarial Responsable.

     

    Nuestro sistema interno de gestión de EHS2 es coherente con los requisitos de distintos estándares reconocidos internacionalmente sobre Salud y Seguridad Laboral, incluidos los estándares AS/NZS 4801:2001, ISO 45001:2018, OHSAS 18001:2007 y ANSI Z10-2012, y va más allá del cumplimiento para aportar una flexibilidad que permita una cultura de seguridad sostenible dentro de CSL Behring. Fomentamos la seguridad, la salud y el bienestar en el lugar de trabajo, y apreciamos el valor de la conciliación laboral. Nuestros programas en materia de salud y bienestar adoptan diversas formas, desde centros de fitness en los lugares de trabajo, clases de yoga e instalaciones para meditar en el lugar de trabajo, hasta charlas sobre temas de salud, además de equipos y eventos deportivos patrocinados. Además de fomentar el bienestar de los empleados, estos programas también contribuyen a un entorno laboral más productivo. Notificamos nuestro rendimiento de lesión-enfermedad como Índices de frecuencia (por 1 000 000 horas) para incidentes de tratamiento médico, incidentes de pérdida de tiempo y días perdidos. Las tendencias del rendimiento en materia de salud y seguridad para CSL se detallan en la sección "Proporcionar un entorno laboral positivo para nuestra gente" de nuestro Informe de Responsabilidad Corporativa.