Vanessa Sandford, Directora Senior de I + D de productos farmacéuticos en Melbourne, Australia, ha trabajado en CSL Behring durante más de una década, pero aún recuerda su primera entrevista de trabajo. El diálogo genuino y bidireccional la impresionó y la llevó a decidir unirse a la empresa.
“La cultura fue evidente desde el primer día”, dice Vanessa. "Es una de las grandes razones por las que todavía estoy aquí".
A lo largo de los años, Vanessa ha tenido que enfrentar varias situaciones, algunas de ellas fuera de su zona de confort.
"Me gusta bastante desafiarme con a algo nuevo, tomarlo por los cuernos y hacerlo", dice Vanessa. "Por supuesto, siempre hay mucho apoyo a tu alrededor si necesitas ayuda o algún consejo".
Sandra Wymann, líder del equipo de biología traslacional en Berna, Suiza, comenta a BioSpace que también se siente apoyada en su trayectoria profesional. Una beca de la empresa la ayudó a completar un doctorado en inmunología y microbiología y, más tarde, los horarios flexibles la ayudaron a continuar trabajando después del nacimiento de sus hijos.
"Realmente sentí el apoyo", dice Sandra.
Lea el artículo completo de BioSpace aquí.